Problema tv samsung modelo le19r86bd que se enciende pero no sale imagen.

Tengo un tv samsung modelo le19r86bd que se enciende y sale el letrero del canal en el que esta pero a los 2 o 3 segundos se quita pero sigue oyéndose, en la placa de alimentación tenia un condensador quemado y lo he sustituido y sigue igual. A ver si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues nada, ya que veo que te atreves a "meter mano" al TV pues continua cambiando todos los componentes que veas sospechosos,.. hasta que des con el malo.

Si estuviera ahi contigo,.. con el TV delante de nosotros, te podria ayudar pero,.. estas lejos de mi vera y desde aqui no veo nada,... ¿comprendes?

¡Gracias!

No me has servido de ayuda pero bueno...

¿Sabes por qué no te he servido de ayuda? ... Porque tu quieres que te arregle tu TV,... alguien que tenga una bola de cristal,.. así diciendo,... bola,.. bolita... adivina que le pasa al TV de David,..., enciende pero, no enciende,.. enciende pero,. no se ve,.. ¡Ya está ! Tienen el "farol" de dentro fundido,... tendrás que buscar un técnico y decirle lo que nos dijo la bola de cristal... y ya verás como el técnico si te sirve de ayuda.

Algunos se creen que los pájaros maman,... no me has servido de ayuda... ya te digo porque en el ultimo párrafo de mi respuesta,... te repito porque no lo entendiste,... NO TENGO BOLA DE CRISTAL... enciende pero no sale imagen.

Para decir tonterías mejor no decir nada...

Es que a los tontos, hay que decirles las cosas como si fueran tonterias,.. para que se enteren de algo,.. con todo y con eso, tu sigues sin enterarte de nada,... lo único que quieres es que te arreglen como sea la TV en éste caso,... por correspondencia, diciendo que quitaste un condensador hinchado,. Pero sigue sin verse ¿...?

Buenas pistas das,.. ¡ Si señor ! Me parece que debes revisar quien dice las tonterias,... ¿sabes para que están los técnicos? Haaaa,... perdona, tu lo que quieres es que te la reparen gratis,.. diciendo,... no se ve, cambie un condensador, pero sigue igual,... ésto si que son tonterias.

y... Como tu mismo dices,.. para hacer una pregunta tan tonta como ésta, mejor no preguntar nada.

A ver señor yo lo que quiere que me digan que puede ser si alguien lo sabe por otros posible fallos, no que me lo arreglen gratis y si no sabes pues por favor deja de escribir y listo.

De acuerdo, te dejo la pregunta libre,... haber si te la responde otro que tenga preparada la bola de cristal,.. o las cartas,.. algunos hasta con las cartas te podran responder.