¿Mi periodo no es normal porque?

Le comento hace 7 meses me deje de inyecar la misygina y com mi pareja no me cuido para nada.. Y el siempre termina a dentro.. En marzo me vino 2 y se me corto el 7 .. Después en el mismo mes me bajo 22 y se me corto el 28 .. Tuvimos relación en el mes pero sin condón.. En abril me vino el 14 y se me corto el 20 y en el mismo mes me bajo el 28 y se me corto el 3 .. Se me hace un poco raro ya que el 28 de abril era mi día de ovulación antes que me baje tu relaciones .. Y me acabo adentro.. Tengo muchas dudas .. Alguien me puede guiar

2 Respuestas

Respuesta
1

Cuando de usa inyecciones anticonceptivas, tanto en el uso como cuando se deja de usar, en la mayoría de los casos se presentan estos fenómenos pero aun así es normal, son efectos de la misma inyección, con el tiempo (pueden ser meses o años) puede normalizarse otra vez hasta incluso si se vuelve a usar las inyecciones o cualquier otro método. Como recomendación usa un método de barrera (como preservativo) ya que no se sabe cuanto tiempo puede llegar a seguir quedando el efecto de las inyecciones en tu sangre y puedes llegar a quedar embarazada.

Muchísima gracias.. ¿Tarda mucho para que mi cuerpo empiece hacer fértil?

Eso nunca se sabe bien, todos los cuerpos son distintos y pueden reaccionar de distintas formas.

¡Gracias! Entonce es normal..Una consulta  28 me bajo de nuevo y se me corto 3 cual seria mi dias de ovulacion?

A partir de los 6 días desde que se te corto, empezás a ovular o sea en tu caso seria a partir del día 10 de mayo en adelante se concentra tu ovulación

Respuesta
1

Hola Estrella Centurion

Es evidente que tienes un desequilibrio hormonal y debe ser atendido por un profesional. Recomiendo una consulta con el ginecólogo y/o endocrinólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! .. Otra consulta más Me salen muchísimo grano me sale uno y me sale 6 más me salen en la cabeza en la cara y a veces en la pierna y tarda mucho em ciscatricar y cicatrizan mal cosas que antrs no pasaba .. ¿por qué?

Posiblemente por un problema dermatológico o un problema de circulación sanguínea.

Recomiendo una consulta con el angiólogo y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas