¿Puedo salir de la union europea por varios días cuando se vence mi visa de estudiante y después regresar en calidad de turista?
Soy mexicano y estoy en francia con visa de estudiante por periodo mayor a 3 meses, se vence el 15 de junio pero planeo un viaje a españa, y el 13 de junio salir de la Union Europea a Marruecos y regresar pasada la fecha de vencimiento, viajar por europa y regresar a francia para tomar el vuelo de regreso a México, que problemas podría tener al entrar de nuevo a la UE con la visa vencida,¿entraría cómo turista? Los mexocanos no necesitamos visa shenegen
2 Respuestas
Respuesta de Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
Respuesta de salome bravo
Soy Colombiana y no necesito visa de turista para UE. Estuve estudiando un año en Italia y planeo salir antes que caduque el permesso di soggiorno de estudiante el 31 de diciembre de 2022. Quisiera hacer un viaje a Londres, luego a Francia y España, antes de regresar a Colombia. Planeo salir el 30 de diciembre a Londres y volver a entrar unas semanas después a la UE, ¿cuánto tiempo debo permanecer por fuera de la UE (en Londres) para poder volver a entrar como turista? Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración - salome bravo