Pura mala suerte en la instalación de Fujitsu.
Muchas gracias antes de nada por estar leyendo la pregunta, os explico el titulo de la pregunta, he comprado el fujitsu asy 35 uillce, y para ahorrarme unos euros, lo he instalado yo, no soy técnico pero no es el primero que instalo, y me ha ido bien, solo instalo para mi y la familia, os cuento, resulta que me pongo a instalarlo, leo todos los papeles que trae, de como instalarlo, la distancia mínima, la carga de gas por metro de más etc, lo llevo todo a raja tabla, la distancia mínima son 3 metros, y resulta que yo lo tengo a 3 metros, así que no quería dejarlo en la mínima, y le he dejado enrollado en la unidad exterior 2 metros más, ya me contareis que opináis de esto, bueno continuo con el vacío, una hora, luego desconecto el compresor de vacío, y lo dejo con los manómetros comprobando fugas, hasta el día siguiente, aprox, 24 h vuelvo a mirar los manómetros y perfecto, no hay fugas, empiezo abrir la válvula pequeña de gas, y el manómetro empieza a subir, y cuando esta 40 psi, se afloja la manguera que esta conectada a la válvula de servicio, empieza a salir gas, un segundo, y yo nervioso que no se por donde se sale, cierro gas, y claro al cerrar gas, la instalación y la manguera, se equilibraron a presión exterior, osea cero, un segundo después, veo por donde se sale y aprieto la manguera, osea que estuvo con la manguera floja a presión ambiente un segundo, antes de que la apretara, mi pregunta es ¿puedo entrar aire en la instalación?.
Yo creo que lo que pasaría, es que en ese segundo que estuvo a presión ambiente, dejo de salir gas, pero la manguera al igual que la instalación quedaron llenos de gas, y no salia más gas pero tampoco entraba nada, no se si estoy en lo cierto, lo que si es verdad es que estoy preocupado, no hago nada más que darle vueltas a lo que paso, en fin estaría muy agradecido si alguien me saca de dudas.