Golpe seco que se intensifica después de llover

Tengo un Honda civic 2002 el cual tiene un sonido un poco molesto, el sonido se escucha cuando el carro suspensióna o pasa por carreteras malas, es un golpe seco al lado delantero izquierdo del carro, ya se le cambio la rotula de direccion y tambien las galletas o anclajes del compensador, aun así el ruido continua. El ruido empeora cuando llueve, se vuelve mucho más notorio y suena con más frecuencia, ¿alguno sabe que podría ser? Lo he llevado a varios mecánicos y todos dicen que mo ven ninguna pieza dañada y la verdad ya estoy cansado de cambiarle cosas que no estaban dañadas y que no arreglan el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo miraría el amortiguador, lo desmontaría del muelle y así sabría si es de eso.

Muchas gracias  por tu consejo!

olvide mencionar que el mecánico cuando cambio el muelle revisó  el compensador y dijo que estaba bien, igualmente muchas gracias por tu respuesta👌

De nada.

¿Gomas de la cuna las miro?

Si, y al parecer estaban bien, eso es lo extraño, todo parece estar bien pero el ruido sigue ahí, y hasta ahora en ningún taller me solucionan nada

Los ruido a veces son difíciles de saber de donde vienen, pero yo comprobaría otra vez lo que se miro, algo se supone que esta bien y no lo esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas