Luces de cruce de Volkswaguen Polo 2005 no encienden

Requiero de su apoyo para resolver una falla que no logro diagnosticar, ay que ni siquiera el mecánico de confianza ha logrado detectar la falla eléctrica. El problema es que las luces intermitentes ni las luces de cruce quieren encender. Les comento que ya revise el diagrama del porta-fusibles y revise cada uno de ellos, reemplazando al mismo tiempo los que observé en malas condiciones y la falla no se corrigió. He notado que el sonido que se escucha cuando se acciona la palanca de luces en el volante es mas repetitivo que lo de costumbre y según algunos mecánicos afirman que eso es un indicativo de que algo anda mal. De igual manera les informo que he revisado todos los bombillos es cuestión probando cada uno y todos encienden. Según información que he revisado por Internet, lo que posiblemente esté mal funcionando ademas de los fusibles, es el relé de las luces intermitente y de cambio, pero no tengo conocimiento de la ubicación de dicho relé en el vehículo. Por tal razón, hago exposición de mi caso para escuchar opiniones de como resolver el problema, siendo básicamente que me ayuden a ubicar el relé de las luces de cambio u intermitentes en el Volkswaguen Polo Sedan 2005 o alguna otra sugerencia de la causa raíz del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o