Es sobre hacer la renta y sobre mi sueldo me hacen pagar.
Intentare resumir, trabajo en una empresa pero es poco dinero lo que me pagan me quiero cambiar, son 12000 brutos año, es decir 900 euros mes sin pagas, porque ya están prorrateadas, la cuestión es que para tener más dinero me apunto a promociones, la cuestión es que hicimos horas extras también, es decir todo porque si no no llego a final de mes. Es decir todo en bruto y contando horas extras 14900 euros, supongo que tendré que pagar porque todo eso pasa de los 12000 año, pero es que ya por las horas extras me han subido irpf año anterior y también este año, así que no compensa, y además he hecho 1.700 euros en promociones de fines de semana en otras empresas, es decir, gane 14900 euros año en mi empresa a jornada completa y los 1700 euros en otras empresas, que pasa de los 1500 euros.
1ºquisiera saber si no es mucho pedir si no me compensa hacer horas extras y mi nomina se queda 12000 euros año, y por eso me lo han subido tanto o bien si no hago promociones en otros empresas por un importe no superior a 1500 euros mes, con todo creo que me compensa lo de no hacer promociones, y no pasarme de esos 1500 euros porque aunque no llegue a 22000 euros, si no paso de esos 1500 euros no debo hacer la renta . Esa era mi 1º pregunta
¿2ª trabajo en madrid soy de alicante cojo y pongo bla bla car esos importes no te entran car a a hacienda no? Porque no son rendimientos trabajo.
3º pregunta. Eso que porcentaje es por lo que me hacen pagar porque tengo que pagar 800 euros, al pasarme