Resultado de electromiograma que significa

Me gustaría que me ayudaran a saber qué significa mis resultados.

Soy una chica de 28 años con operación de cadera (bursitis)y 3 operaciones en muñeca (osteonecrosis del semilunar) llevo de baja desde octubre con dolores lumbares y sensaciones rara en pierna izquierda y se me duerme, llevan 10 años filtrándole la espalda y 5 la cadera y me han realizado radio frecuencia en espalda hace unos años, estoy a base de medicación y aun así no estoy bien y ayer me hicieron un electromiograma (debido a que tengo discopatía en L4-S1 con deshidratación y pérdida de altura y expansiones discales, una hernia focal posterior para central en L4-L5 que contacta con el saco dural y condiciona estenosis focal del canal a ese nivel y en L5-S1 hernia tipo extrusión posterior parecentral y con migración caudal del material discal que contacta con y desplaza la emergencia radicular S1 izq) y en el electromiograma los resultado son revela signos polifásicos y una pérdida axonal y en los miotomas S1 de leve reciente y S1 iza moderada de larga evolución, datos que objetivan signos compatibles con una lesión radicular sacra bilateral de grado leve y reciente en progresión lesión al en el lado DE (asintomática) y con secuelas en lado IZ De mayor evolución y cronicidad lesional)

Tengo hora programa con el neurocirujano ya que él traumatólogo me aconsejó que fuera a él haber que decidía hacer (la prueba no la ha visto ningún médico todavía)

Añade tu respuesta

Haz clic para o