La macro no reconoce mi formularios =(
Estoy haciendo una macro con varios formularios, el principal da a escoger en una lista desplegable cual de los formularios secundarios se necesitara, esta es la principal:
asi esta programado:
Private Sub salir_mc_Click() End End Sub Private Sub ok_compra_Click() Select Case elegir_compra Case "Compra" Unload Me Load Comp_ing Comp_ing.Show Case "Factura Bancos" Unload Me Load bancos bancos.Show Case "Factura de Inversiones y Compra de Dólares" Unload Me Load inv_dol inv_dol.Show Case "Factura de Seguros" Unload Me Load seguros seguros.Show Case "Factura de Combustible" Unload Me Load f_combustible f_combustible.Show Case "Factura de Compra Exenta" Unload Me Load exenta exenta.Show Case "Boleta de Honorarios" Unload Me Load honorarios honorarios.Show Case "Nota de Crédito" Unload Me Load nc_compra nc_compra.Show Case "Nota de Débito" Unload Me Load nd_compra nd_compra.Show End Select End Sub Private Sub UserForm_Initialize() elegir_compra.AddItem "Compra" elegir_compra.AddItem "Factura Bancos" elegir_compra.AddItem "Factura de Inversiones y Compra de Dólares" elegir_compra.AddItem "Factura de Seguros" elegir_compra.AddItem "Factura de Combustible" elegir_compra.AddItem "Factura de Compra Exenta" elegir_compra.AddItem "Boleta de Honorarios" elegir_compra.AddItem "Nota de Crédito" elegir_compra.AddItem "Nota de Débito" End Sub Private Sub volver_mgc_Click() Unload Me Load menu_gral menu_gral.Show End Sub
mi problema es que todos los formularios corren bien cuando lo selecciono menos honorarios :( no se que puede ser.
Por favor ayuda, ¿sera qué case solo aguanta un cierto numero de elecciones?
1 Respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
1