Tira led no prende en la parte final donde realice un corte

Compre una tira led rgb y funcionaba a la perfección, el problema fue cuando hice un corte para tenerla a la medida, fue en el lugar correcto donde hice el corte, tal y como es, corte rápido y recto, pero la parte final donde esta el corte los últimos 15 leds no prenden, los demás funcionan a la perfección

1 Respuesta

Respuesta

Es obvio que si realizaste un corte,... cortaste el circuito, y lo normal es que el trozo que tiene el corte no prenda,... es como si a ti te cortan el pelo,.. el pelo cortado,... ya no crece mas, óbvio ¿no crees?