Tuve relaciones use condón tomé la pastilla pero, ¿Hay probabilidad de embarazo?

Tuve mi primera relación uso condón sin embargo se movía un poco hacia abajo. Eyaculo afuera yo vi el condón manchado de sangre. Tengo miedo de embarazo. Mi regla en marzo fueron del 23-27 de marzo y en abril del 12-17, la relación sexual fue el día 8 de Mayo a las 4:30pm aprox. Tome la del día siiiente el día 9 de Mayo a las 4:40pm no vomite sin embargo tengo mucha náusea, algo de mareo, falta de apetito. Otro detalle al tomar lA pastilla ha tenía ganas de ir al baño (defecar) entonces me la tome y me dirigí al baño, del nervio desde el día 8 estoy haciendo suave y no es la excepción, después de haber tomado la Primer pastilla he ido sólo dos veces a defecar. La segunda dosis la tome a las 4:40am del 10 de Mayo. El día que tuve relaciones ya teñí los senos inflamados días antes y ese día, cosa que me pasa todos los meses días antes de bajarle o una semana antes de venirme la menstruación. Por favor respondan mi duda llevo 2 noches sin dormir no soporto la angustia. Mi cabeza quiere estallar. Quiero saber la probabilidad de un posible embarazo me aterra que el condón no haya servido ya que como era mi primera vez no lo vi no lo revisé ni nada.. Solo vi que estaba manchado de sangre y vi el semen afuera, sin embargo temo que algo haya entrado por el movimiento o por algún descuido... Tengo bastante miedo por favor se los pido responda alguien mi pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o