Cuantas horas debo de cargar una batería de 900mAh o 3.7 V
Cargador de input=100-240~0.5mAh 50/60HZ. Y de salida 4.2VDC 1.0A
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Albert Nuñez
Muy bien colega, veo que progresa adecuadamente,. jajaja,.. aunque olvidó decir al Mexicano el porqué ese cargador no le sirve, aunque si le dijo lo que le ocurriria a la propia bateria y,... algo curioso, ni tan siquiera yo,.. que soy el prof. Bacterio, ilustre agente secreto de la T.I.A. he podido averigüar, como pudo hacerlo Utd. ?... para determinar que la pila es de litio ? y no de ... NI - MH ... le confieso en secreto, que me carcome la incognita.... - Super You
Elemental Prof. Bacterio!. Una de Litio tiene un voltaje de 3,7 voltios... una de Ni-Mh tiene un voltaje de 3,6 voltios. La tensión de la célula de Litio (en cualquiera de las versiones) es ligeramente superior a la de la célula de Níquel. Y quien pregunto dijo "3,7 voltios"...asi que debia ser de LITIO - Boris Berkov
Holeeee,... la sapiencia Pampera,... si señor, la mejor respuesta, la mas apabullante y contundente, ¿de quien vendria si no? lamentablemente,.. como se enteren los de la T.I.A me ponen de patitas en la calle y sin un € de indennizacion por pollino,.. ya no se me olvida su amable capón,... o sea Litio,... celulas de ... 1,233 Volt. y de 1,2 Volt. "toas" las demás,.... gracias, Y no se chive a los de la T.I.A. que me echan a la puñetera calle.... vio el aporte del ultimo que llegó,.. olvidó preguntar si tenia condensadores el cargador,.... jajaja.. - Super You