Porque termo eléctrico de caravana salta diferencial

Tengo un boiler náutico en una furgoneta que me está dando unos problemitas. La furgoneta tiene una homologación de peluquería canina y dispone de agua Caliente a través de un boiler de 25 l, el caso es que está alimentado por un generador eléctrico con el que funciona a la perfección, sin problema, el problema viene cuando el trabajo a realizar se puede hacer a través de una alargadera conectado al domicilio del cliente, aunque no siempre, a veces me hace saltar el diferencial de la furgoneta, y el del domicilio del cliente. ¿A qué puede ser debido?.. He estado probando de todo, y por ejemplo, si desconecto la toma de tierra del termo se soluciona el problema, obviamente solo lo he hecho de prueba y rápidamente lo vuelvo a conectar a tierra...

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que dices, es posible que la resistencia este derivada, comprueba también que no existe ninguna gotera en el termo.

¡Gracias! Óscar, estoy viendo de cambiar la resistencia, en cuanto encuentre la suya se la cambiaré y veremos los resultados. Fuga de agua no tiene, y el termostato tiene 4 meses, gracias por la ayuda...

Seguro que cuando la cambies se va el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas