Necesito asesoría sobre salud bucal y posible infección de transmisión sexual.

Hace un tiempo no más de un mes, tuve una relación sexual de riesgo, por la cual he estado preocupado por eso, pero más que ese tema mi pregunta en este es la siguiente.

Un día revise con detalle mi boca, me doy cuenta de que esta con bastante secreción blancos en la parte trasera de ma lengua junto con unos granitos de color de la lengua, investigando en Internet sobre lo que podría tener específicamente por transmisión sexual (porque practique sexo oral sin protección) encontré varias posibles opciones entre esas la de que no podría ser nada, algo normal, cabe decir que no tengo una buena higiene bucal.

Le pedí a mi hermano menor (15 años) que me mostrara su lengua, y observe que tenia lo mismo que yo y posiblemente hasta peor, entonces me preocupe más por que a lo mejor lo contagie

Por eso le pido ayuda a algún experto que me pueda decir si es posible contagiar a familiares de alguna infección como: candidiasis, herpes, gonorrea; o si es una consecuencia de una mala higiene bucal esta secreción y granitos.

Se que es mucha palabrería pero le agradecería muchísimo y me puede ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o