Perdida de agua en piscina

Tengo una piscina de gresite y pierde agua cuando conecto la depuradora. Al estar parada la depuradora no pierde. Si conecto el sumidero pierde, si conecto los skimer pierde y si conecto el limpiafondos pierde. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo encontrar la fuga sin tener que buscar por todo el patio?

Respuesta
2

As mirado si cuando la pones en marcha te tira agua por el desagüe puede que tengas la válvula selectora rota y con el motor el marcha te la tire

Otra posibilidad seria por las boquillas de retorno

Perdona que te moleste otra vez. Me puedes explicar que es eso que dices que pierde agua por las boquillas de retorno.

Por el desagüe no tira agua. Ahora tengo el agua por debajo del limpiafondos. Pero pierde agua igual.

Tienes que vigilar si es cuando la pones en marcha o si te esta perdiendo estado parada

Si es cuando la pones en marcha y las boquillas de retorno estar por encima de la lamina de agua puede que tengas esa tubería rota o accesorios despegados codos tes

La otra posibilidad es que estando en marcha por el tubo de desagüe te tire agua

Si te esta perdiendo agua y ya te ha bajado del la barredera el problema lo puedes tener en los focos o el sumidero

Estando parada no pierde. Pierde estando en marcha. No tira agua al desagüe. El agua está por debajo del limpiafondos. Las boquillas de retorno sale agua por los lados. El año pasado lo pegue con un pegamento que me vendieron pero este año vuelve a salir. Y cuánto me podría costar arreglarlo?

Sin verlo es difícil que te del un presupuesto las boquillas van las modernas pegadas por el interior del tubo las antiguas había que se pegaba por fuera y con rosca

Si la fuga la tienes por hay habría que destapar bien el tubo y pegarla bien por que puede que te este filtrado por la pared

Las mías van con rosca y creo que no están muy bien selladas. Eso lo podría hacer yo, desenrroscarlo y ver si no está bien sellado o algo roto? Te lo digo por que yo vivo en Toledo.

Me pilla un poco retirado yo soy de alicante

Si va a rosca puedes poner teflón en hilo te sera más fácil que el normal

Asegúrate que el terminar que va pegado al tubo esta bien pegado no sea que este despegado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas