¿Como superar y olvidar aun sintiendo amor?
Quisiera ver si me pueden ayudar, tengo muchos interrogantes en mi vida sentimental, hace una año 6 meses empecé a salir con un chico con el tiempo nos hicimos novios pero solíamos pelear mucho así que el terminaba la relación diciendo que no tenia seguridad conmigo, que yo tenia muchas velas prendidas (así llamaba el a los chavos que querían una relación conmigo), conforme paso el tiempo fui cortando todo tipo de amistad con mis amigos para que el no pensara eso, las veces que se volvía a intentar una relación nuevamente mejoraba en mis actitudes y le demostraba más a todo momento lo mucho que lo amaba, se lo decía, pero el empezó a cambiar mucho era menos atento ya casi no salíamos y yo preguntaba por qué, él me decía que tenia prioridades y que no tenia mucho tiempo y más por que no confiaba mucho en mí, pero yo le decía que ya había trabajado en mis actitudes y que quería estar a su lado, pero él decía que por que no fue así desde un principio y bueno así seguimos nos dejamos de hablar por unos meses y volvimos a tener comunicación y contacto, cada vez que nos volvíamos a ver era como si nada hubiera pasado y ese amor seguía con nosotros, lo volvimos a intentar hace unos meses y el ya confiaba en mí, bueno o eso era lo que decía, paso algunas semanas y empezó a cambiar otra vez mucho, ahora era yo la que dudaba de él y le decía por favor si tienes a alguien más por favor solo dímelo me doliera menos, por que tus actitudes hacia mi son de que hay alguien más, el siempre recalcaba que no, que el no era así que el tenia un luto por cada relación que a pasado y que si hubiera alguien más o con el simple hecho de gustarle alguien más me lo diría, me lo decía tan seguro, por que el siempre me mostró madurez o fidelidad hacia lo que sentía por mí, después de eso ya no pasa tiempo conmigo y le preguntaba el por qué, el solo decía que cuando se diera el tiempo de vernos nos veríamos pero que por ahora no podía y al final me termino porque decía que yo le exigía tiempo que el no tenia, y no era así es obvio le decía te extraño, me gustaría verte pero entiendo que no tienes tiempo pero me agradaría que hubiera más comunicación entre los dos, por que ya no me hablaba, no mandaba mensaje y cuando yo le marcaba no contestaba o decía que estaba ocupado y así fue como el opto por terminarme pero diciendo si ahí un sentimiento y amor por ti pero por ahora no se puede, y las pocas veces que hablábamos después de la ruptura siempre había un te amo por ambas parte y yo le creía, unos días después me enseñaron una foto con otra chica muy contentos y abrazados esta foto era de wats y para esto yo no podía ver su foto yo solo cuando vi eso le mande mensaje que por que me había mentido, que era mejor que le me lo hubiera dicho a enterarme así y diciéndole que estuviera bien con ella y que gracias por todo lo vivido a su lado.
Ahora no puedo encontrar tranquilidad lo sigo amando, pero siento mucho dolor por que me decía que no me mentiría ya no me volvió a hablar desde el ultimo mensaje que envié yo solo necesito saber por que lo hizo que me explique, o en que falle yo, siempre alimentaba ese amor que sabía que había por ambos lados, ahora todo me acuerda a él ahí momentos que me gustaría verlo y otros donde siento mucho coraje por lo que me hizo o no se si yo estoy exagerando las cosas por que claro ya no andábamos cuando vi la foto pero si teníamos contacto aun como si fuéramos pareja y las palabras eran las mismas no se que hacer para que esto duela menos y sinceramente con esto me queda claro que no quiero ya más pasar por algo así y pues obviamente que ya no quiero una relación porque yo creía conocerlo y al final salió todo lo contrario. Por favor necesito ayuda para saber en que estuve mal yo.
(Con el pase los momentos más lindos que no pase en ninguna otra relación)
Saludos, ojala puedan ayudarme un poco a aclarar mi mente