Pc semi-nuevo se queda pegado (solo puedo apagar/reiniciar)
Soy nuevo en esta pagina.
Saludos a todos los administradores, y gracias por sus esfuerzos
Queria presentar un problema que tengo con mi pc de escritorio, casi nuevo
Proce: intel i7 7700k
Placa: msi carbon z270
Tarj. Video: zotac gtx 1080ti
Ram: corsair 8gb x 2
SSD WD blue 1GB
Catercooling corsair h55 + Otro ventilador de gabinete funcionando ok
Windows 10 home
La maquina tiene menos de 1 año; El problema aparece luego de iniciar el windows, ningun problema para iniciar, puedo arrancar exploradores, juegos (LoL, PUBG, BDO) sin problemas.
La dificultad aparece luego de unos minutos de uso, comienzan a haber cortes de movimientos (pantalla y mouse “pegados”) por segundos (tambien bajan fps si es que corría algun juego) mientras que en el explorador o solo en windows, se ve cortado por segundos.
A los pocos minutos de esto el pc se queda completamente freezeado, puedo mover el mouse y escuchar el sonido de lo que tenga reproduciendo, pero no procesa ninguna orden del mouse ni del teclado. No puedo reiniciar por windows ni presionar ctrl+alt+sup no abrir inicio, solo me queda apagar/reiniciar manualmente.
Como datos anexos he visto el problema observando el programa HW monitor y he encontrado algunos cores del proce trabajando a 100% por segundos. (Creo q es demaciado)
Y tambien los ventiladores de la tarjeta no estan girando (actualmente hace muho frio aca, no sé si será por eso, quizas no es necesario bajar la temp.)
Yo tenia una que sufría de gripe en el invierno!. Las noches muy frías, perdía la hora y fecha. En el verano no lo hacia, y la pila interna no era. Misterio. - Boris Berkov