Tengo duda sobre un posible embarazo!

El 6 de abril tuve masturbación con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina con un poco de loquido preseminal, por si acaso tome la pastilla postday al paso de unas 2 horas o menos (1toma) y del día 9 al 13 tuve un leve sangrado menor al normal de mi regla, estaba prolongado bajarme el día 24 y me bajo del 27 al 1 de Mayo y fue bastante normal (cabe aclarar que soy irregular), este mes me baja aproximadamente del 21 al 25 de Mayo, y estoy súper preocupada de saber si es posible un embarazo en estas condiciones, AYUDA! Por favor! Súper súper ayuda! Urgente! Quiero saber si es posible o si solo es como mi paranoia! Ayudenme a saber

2 respuestas

Respuesta

Para que pueda existir un embarazo debe de haber una penetración vaginal y posterior eyaculación. En tu caso, no hubo ninguna de las dos cosas por lo que NO puede ocurrir un embarazo.

Respecto a la masturbación con dedos llenos de semen no hay posibilidad de embarazo, los espermatozoides mueren a los segundos en temperatura ambiente.

Respuesta

Te respondo tus inquietudes para que estés más tranquila, por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal no hay riesgo de embarazo. No era necesaria la pastilla de emergencia.

El sangrado que tuviste el 9 de abril se le conoce como sangrado por deprivacion, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa ni una menstruación, ni un embarazo.

El sangrado del 27 al es tu menstruación y descarta la existencia de un embarazo.

Puedes estar tranquila, no existió riesgo de embarazo. Tu periodo llegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas