Tengo una duda relacionada con temblores y latidos.
Tengo una duda relacionada con temblores, por favor ayuda.
Buenas tardes, el 14 de feb del presente año fui al dr para que me recetara algo para el mareo, llego a la conclusión de que era vértigo periférico. Me mando difenidol 1 cada 8 horas por 3 días, y un multivitanímico, suspendimos el tx el día 19 de feb, por que no vimos resultados, fui a tomar otra opinión con una dra y me mando meclizon 1 cada 8 horas por 3 días, luego no me funciono el tx y se suspendió. Así que decidí regresar con el primer doctor, me mando cinarizina 75mg cada 24 x las noches por 10 días, antes de dormir, ácido glutámico y me dijo que para relajarme fluoxetina, ya que padezco de ansiedad. Cabe destacar que desde pequeño he tomado fármacos psiquiátricos, como fluoxetina, risperidona, etc... El punto es que no seguí el tx de cinarizina solo 10 días, sino un mes, ahora investigue los efectos adversos y dice que pueden aparecer efectos extrapiramidales o parkinsonismo, y desde siempre he sido nervioso, temblaba cuando me estresaba pero desde el martes 15 de mayo me comenzó un temblor muy raro en mi manita, en mi brazo y antebrazo, siento algo de mareo, siento el ritmo de mi corazón recorrer todo mi cuerpo, más en mi brazo afectado (derecho). Este temblor no me deja dormir, es una sensación eléctrica, entre combinación temblor y pulsaciones. Tengo miedo de tener parkinson, que me este comenzando a dar o que me vaya a morir, soy estudiante y tengo mucho miedo de ser una carga.