Como saber que color de cable va en cada agujero de un teclado usb

De todoexpertos tengo una duda sobre un teclado, lo que paso esque mi teclado lo destaparon y despegaron los cables de la tarjeta verde que trae dentro, y no se cuales son los colores de los cables que deberían ir en cada agujero, tiene 4 agujeros y los agujeros tienen nombres que son:
1)VDD (Este si no se cual es pero asumo que es V+5)
2)GND (Se que este es tierra)
3)D- (Se que este es el cable de datos -)
4)D+(Se que este es el cable de datos +)
Osea el problema esta en los colores porque el cable que tengo tiene los siguientes colores:
1)Negro
2)Rojo
3)Verde
4)Blanco

Respuesta

Dicen los chinos "Una imagen vale mas que mil palabras". Y si: Vdd, es el "Vcc" de 5 voltios