Primera relación sexual y ardor al mixionar con sangre oscura, pero poca
Tuve mi primera relación sexual un sábado y no nos movimos demasiado, pero al final deje que se moviera y pues dolió un poco, al terminar de todo solo sentí una pequeña molestia pero al sentarme y así, pero la segunda vez que fue un miércoles me volví a doler un poco al introducirme otra vez, pero luego eso se fue perdiendo con el transcurso de los meneos, pero al final ya no lubrique mucho pero seguíamos en la intimidad, al día siguiente todo estuve normal no sentía tantas molestias pero a partir de las 5 de la tarde sentí mi intimidad arder y cuando fui a mixionar me dolió al orinar y expulse con sangre pero era oscura y pensé que era por sobrecarga de urea hasta ahora no se, pero luego fui a la farmacia y me dijeron que era Cistitis seguro entonces ahora tomo una pastilla para el dolor y el otro para la infección, ya no me duele tanto al mixionar pero por pequeños momentos aún siento un poquito de ardor, pero leve . Entonces no sé si sea infección o sea por mi primera relación sexual, debo ir a un urólogo si sigo así luego de las pastillas o si en mi próxima relación sexual también sienta ardor y mixionar con sangre o asi. ¿Qué debo hacer? Tengo un poco de miedo