Tira de LED no pretende la mitad
Tengo una Cabina Fötögräfïcä es inflable, por dentro lleva luz LED en tiras. La tira es aproximadamente de 7 mts. Pero está seccionada en 3 partes, la tira es RGB después de tiempo dejo de prender el color rojo en la 1ra y 2da sección y en la 3ra sección prenden todos los colores. Pasa más y ya no prende el azul de la 1ra y 2da sección solo prende verde y de la 3ra sección prenden todos. La tira está conectada a un controlador, espero me haya explicado y me puedan ayudar. ¿Qué pasó? ¿Qué tengo que hacer? ¿Ó Cómo solucionarlo?
2 Respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Rober Chispas
Don Super... ¿me perdí algo de la información del cliente? ¿No encuentro donde dice que es ingeniero superior.No se habrá confundido con otro cliente? - karayudo Lorenz
Sr. Karayudo,... pues ga-ga,... quizás esté algo entre semana pero,... hoy es domingo y le toca a Utd. si se va a la carta de presentacion de él (HACE CLIC EN SU LOGOTIPO) y luego hace clic en RESUMEN ... verá que dice que es,.. de la Universidad de TORREON y los estudios... INGENIERO .de UNIVERSIDAD TECNICA SUPERIOR .... y, una vez comprobado, por Utd. espero apruebe mi respuesta, y emita su voto positivo y su,.... "pues tenia razón colega" ....... jejeje,. - Super You
La Viiiiiiiiii..........La Viiiiiiiii...rgen.....que ciego estoy. Gran razón tenia usted....Voto vaaaaaaaaaaa. - karayudo Lorenz
Gracias,....... al menos por reconocer que no estoy GA - GA ... (aún) - Super You
Silencio... silencio que me estoy concentrando... Desde aquí lo veo!. Tiene el led numero 37 de la primera sección abierto!. Y en la segunda sección hay un corte de 4 micrones a una distancia de 768 mm del borde izquierdo, justo a 3,48 milinetros del borde inferior!. Con esos datos, un soldador laser y diez gramos de estaño, podrá ordenarle el señor ingeniero a alguno de sus súbditos que haga la reparación!. Ese no es trabajo como para que un ingeniero se ensucie las manos, ¿vieron? - Boris Berkov