Macro para abrir archivos condicionados dentro de carpetas condicionadas
Necesito de tus conocimiento para que me ayudes a generar una macro teniendo en cuenta lo siguiente: automáticamente se alimenta una carpeta con subcarpetas, estás subcarpetas llevan por nombre el día de creación, dentro de cada una de ellas se encuentran varios archivos con un código en clave para identificar a qué hace referencia cada uno. Para mejor comprensión un ejemplo.
Hay un producto llamado SC otro VQ y otro SV y diariamente hay 5 archivos de cada uno de los productos mencionados, estos son cargados en una carpeta diaria, estas carpetas están en una ruta fija y mensualmente debe hacerse un reporte, lo que quiero es que la macro abra cada una de las carpetas del mes y que abra los archivos que correspondan al producto de SC únicamente para esto estaba desarrollando un código pero me genera error, si puedes ayudarme a mejorarlo o con u o nuevo estaría muy agradecido.
Sin leer_archivos_SC
Dim nombre_carpeta as long
Dim validacion, Ruta as string
Dim strArchivos as string
Dim strNombreCarpeta as string
Dim año, mes, Nmes as string
Windows ("SC.Xlsm").activate
Sheets ("informacion de partida").select
Año=Range("D16").select
Mes = Range("D14").select
Nmes = Range ("E14").select
Nombre_Carpeta = año & Nmes
strNombreCarpeta = "c:\Users\pedro\Desktop\General\"
Chdir strNombreCarpeta
Sub_carpeta = Dir(strNombreCarpeta, vbDirectory)
Do while sun_carpeta <>""
Validacion= strNombreCarpeta & Ruta
If InStr( 1, validacion, Nombre_Carpeta) then
strArchivos = Dir(validacion & "\" & "*SC*")
Do while strArchivos <> ""
On error goto siguiente
Archivos = validacion & "\" & strArchivos
Workbooks.open (archivos)
Windows (strArchivos). Activate
Windows(strArchivos).close false
Siguiente:
strArchivos=dir
Loop
Else
End if
Ruta = Dirección
Loop
End sub
...,...,...,
Cuándo abre los archivos copia una información pero eso ya está programado y funcional, actualmente cuál es el error que me genera, al abrir la primera ruta que cumple las condiciones diciones empieza a ejecutar el if de la macro, que abre cada uno de los archivos, copia la info y luego cierra, ya cuando termina los archivos, se devuelve al director de la "Ruta" y no manda la carpeta que le sigue sino un vacío, generando error.. Cosa que si omito finaliza la macro...