¿Creen que estoy bien físicamente?
Bueno les cuento, tengo 14 años y este año cumplo 15. Soy varón, mi estatura no sé como decirles, la última vez que me medí fue el año pasado a principio de clases y medía 1,77. Obviamente crecí y hoy en día calculo mido alrededor de 1,82.
Mi peso a principio de año era de 74 por ahí, iba al GYM pero poco. Pero hace unos días me pese y el peso es de 89 kilos, pero me llama la atención porque no estoy barrigón ni tampoco muy gordo que digamos, se me hace increíble porque en el 2016 yo medía 1,67, luego el año pasado 1,77 y hoy en día como ya dije.
Así que concluiría que peso 89 kilos, mido cerca de 1,82 y tengo un físico (a mi parecer) que no es ni gordo ni flaco (complexión media supongo), de mi curso soy el más alto y bueno, todo esto se debe a mi genética parental.
Espero leer sus respuestas y algún consejo, tengo dudas de arrancar a jugar baloncesto, al GYM arranco hoy.
D. Boris,... ¿que significa eso de la "masa corporal? ¿en Newton ? haber yo,... voy yo, 70 años, altura 1,80 mtrs. (ántes 1, 83 ) y de cintura, cadera (con la tripa incluida) 1,17 mtrs. peso entre 110 y 112 Kg. .... ¿me sobran Kg ? .. o, ¿me faltan ? ... jajaja,.. si lo del muchacho es "sobrepeso" ¿lo mio? ...... será Super You ,.. heee digo,.. SuperPeso... ¿no? - Super You
La suya me dio 32,8 . Pero pongase contento!. Luego de "Sobrepeso" (hasta 30), vienen 3 categorias sucesivas crecientes de "Obesidad", y usted da solamente para la primera!. Puede engordar dos categorias mas antes de salirse de la tabla!. Si le sirve de consuelo, a mi me dio 34,5....estoy a punto de entrar en la segunda. - Boris Berkov
Entonces Utd. pesa más de 112 Kg. o sea, más que yo,... si es así, no me sirve de consuelo, pero me motiva pensar que el coger más Kg. huuuu perdón, quiero decir, agarrar más kilos no influye en capitidisminuir el intelecto, entonces,.. sin problemas a seguir disfrutando de los placeres de la vida,... comer y beber lo que haga falta,.. ja,.. todo lo demás son vicios,.. hasta morirse es un vicio. - Super You
No!. Peso solamente 99 kg!. No llegue a los 100!. Es que soy mas bajito, por eso el Indice de Masa Corporal me da mas alto. Deberia bajar a 85/87 kilos para estar en rango "Normal". - Boris Berkov