Mi esposo Venezolano necesita pasaje de retorno si vamos a entrar a España en mi condición de inmigrante retornada y mi baja?
Nosotros como grupo familiar (mi hija de 5 años con pasaporte Español, mi esposo con pasaporte Venezolano y yo con pasaporte Español) nos vamos a vivir a España como inmigrante retornada, ya tenemos la baja consular y demás papeles listos emitidos por el Consulado General de España en Caracas, Venezuela. Pero, la duda que me surge; ¿Es qué no estoy segura si al entrar a España las autoridades exigirán que mi esposo tenga pasaje de retorno a Venezuela o simplemente de salida? Por que él solo tiene nacionalidad Venezolana. Es decir, debemos comprar pasaje de retorno a Venezuela, o simplemente el puede llevar un pasaje que demuestre que él en 2 meses sale de Madrid a Marruecos. Agradezco si me pueden aclarar esa duda, para saber si debo comprar pasaje de salida de España para él. Y, propongo lo del pasaje a maruecos por ejemplo, ya que nos sale mucho mas económico que comprar pasaje a Venezuela, con el fin de que él tenga un pasaje para salir de la comunidad Europea antes de cumplir los 3 meses que le permiten a él estar allá, por ser ciudadano Venezolano.