Reclamar daños vehículo por constructora
El pasado mes de Noviembre deje mi coche estacionado, al lado de mi trabajo, junto a un edificio en obras. Al cabo de 3 días, al montarse mi marido por el lado del copiloto, me doy cuenta que mi coche esta lleno de cemento por ese lateral, el capo y el techo. En esos días habían hormigonado en la obra. Acudo a la obra a explicar lo ocurrido y el encargado me dice que lo lave, que eso se quita, y que le pase el recibo del lavado para que me lo abonen ellos. En la casa de lavados me dicen que no se hacen responsables si el coche se raya al lavarlo así que lo lavo yo y efectivamente se queda pequeños arañazos por donde había cemento. Doy parte a mi compañía de seguro y, tras conseguir que me facilitasen el seguro de responsabilidad civil, tras el seguro indicarle que tienen franquicia y que se superaba el presupuesto comienzan a reclamarle directamente a la empresa. Tras seis intentos de reclamación sin recibir contestación por parte de la constructora mi seguro me comunica que cierran el parte ya que al no haber atestado de la policía no se puede denunciar. ¿Puedo yo denunciar por mi parte a la constructora con este caso? ¿Cuál seria el coste de la demanda si se pudiera hacer?