Cómo puentear reloj horno Teka HK 700
La botonera de mi horno Teka HK 700 ha dejado de funcionar debido a los continuos cortes de suministro que sufro en mi piso. No funcionan ninguna de las posibles combinaciones de teclas que en los foros comentan algunos usuarios del mismo modelo o similar para "resetearla", y me temo que aunque cambie la botonera por otra nueva, más pronto que tarde le ocurrirá lo mismo.
El caso es que el horno no funciona hasta que no se pone el reloj en hora (actualmente en el display parpadea la señal horaria), supongo que debido a que el reloj programador tiene un relé que únicamente permite el paso de alimentación cuando está puesto en hora.
Me consta que puede anularse el reloj puenteándolo. De esa manera se puede encender el horno aunque no se pueda utilizar el programador de tiempo, lo cual me es indiferente ya que nunca lo he utilizado.
Adjunto fotografía de la placa del reloj programador con los cables que llegan a la misma por sí alguien puede indicarme exactamente que cables hay que puentear y como hacerlo de la mejor manera posible.