Estoy irregular en españa desde hace 60 días y quiero ir a Dubai

Hace 5 meses estoy en España y llegue con visa de turista, yo estaba viviendo en Dubai pero la visa caduca cada 2 años y no encontré un trabajo y por eso vine a España pero quiero regresar a dubai ya que posiblemente me van a contratar en 3 meses, mi pregunta es saliendo de españa me van a dejar tomar mi vuelo normal para dubai o me pondrán algún problema, también quiero saber hasta dentro de cuanto tiempo puedo regresar a españa o algún país de la UE.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Paola: Es necesario que cuenta con el documento - visado o permiso que le habilita su entrada y permanencia en Dubai, en España puede que no tenga ningún problema. Lo cierto, es que en caso que le sellen el pasaporte y evidencien que ha permanecido en España más del tiempo legalmente establecido como turista, podrán imponer una multa. Para volver a ingresar en Espacio Shengen le recomendamos esperar 90 días para volver a ingresar-

En caso de tener dudas adicionales con gusto se las atenderemos a través del siguiente enlace:

Tolentino Abogados