¿Me puede dar problemas el número de mi nueva tarjeta bancaria al ser distinto de la que caducó?

Acabo de recibir por correo una nueva tarjeta de mi banco online porque caducó la anterior. Funciona de manera correcta operando en cajeros automáticos y me han indicado que destruya la anterior. Sin embargo todo el número de la tarjeta es diferente. Incluso el número CCV, CVV o número de seguridad que equivale a una firma en una compra online es otro. En páginas de compras online tienen archivado este número de mi tarjeta caducada. ¿Debo cambiar en mis cuentas de estos portales el número por el de la tarjeta nueva para futuras compras?

1 Respuesta

Respuesta

No dará problemas serios más que siento tu mismo y no un ladrón quizá mande un aviso a tu banco de uso fraudulento de tu antigua tarjeta pero cambialo como si registraras por primera vez tu ingreso a ese portal online. De todas formas poniéndonos el caso de que te han quitado la tarjeta antigua, al haberla dado de baja y necesidad de claves más verificaciones a tu móvil puede quedar salvaguardada tu seguridad bancaria. Se aconseja que destruyas, cortes en pedazos esa tarjeta antigua.