No encuentro manuales descalcificador dúo performa

En la comunidad en la que vivo desde hace poco tenemos un descalcificador ath dúo performa 165/v creo que del año 2007, con programador logix.

Lo cual me he bajado 3 manuales que he visto pero son de descalcificadores modernos que tienen la pantalla grande y 4 teclas.

El mio tiene la pantalla muy pequeña y 5 teclas además la programación interior no concuerda con lo que yo tengo, y ya solo encuentro del programador nuevo.

Si alguien tuviera manuales de ath performa

1 respuesta

Respuesta

Lo más fácil y rápido es que los pidas a ATH, o te los facilite tu proveedor

www.aguajome.es