Dermatitis en el cuero cabelludo

Tengo una consulta que me tiene ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja. Desde hace como 1 año o así me empezó a salir dermatitis en la cabeza (aunque tengo dudas si podría ser psoriasis): tengo zonas sobre todo donde comienza el flequillo, en los laterales y en la parte superior con descamación, a veces me pica y si me rasco suelta "caspa". Fui al médico, me recetó dos champús que en teoría eran por si tenia algún tipo de infección por hongos, los cuales debía alternar y dejar actuar un tiempo antes de aclarar. Recuerdo que la cosa mejoró y el picor fue a menos, así como la descamación, pero no terminó de quitarse, llegué a agotar ambos botes y no terminé "curado" del todo.

Ahora me está volviendo a salir, de hecho, tengo la cabeza hecha un cristo. He comprado un champú anticaspa (Vichy) y llevo usándolo como 2 semanas, me lo aplico y lo dejo un rato antes de aclarar, pero no me ha mejorado nada. Quizá vuelva a visitar al médico, pero creo que esto debería tratarlo mejor un dermatólogo, pues obviamente es un problema de la piel.

¿Existe algún remedio natural (o no tan natural) para reducir y/o curar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo tengo dermatitis seboreica y se manifiesta así como tú has dicho pero a mi me va genial el de vichy (caspa y picor) intenta aplicarte aceite en el cuero cabelludo y déjalo unas horas eso alivia y hidrata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas