Función para quitar acentos en access 2013
Tengo dos formularios en los que selecciono los datos a mostrar en función del valor que le ponga en un control de texto. Cada uno de ellos coge los datos de tablas distintas. No tienen nada que ver entre si.
A través de un código que introduzco en un control Botón, hago la selección de los datos a mostrar. En este código tengo una función que me sirve para que me busque el texto seleccionado sin tener en cuenta los posibles acentos que tenga el valor del registro. En la confección de la select, en la clausula Where pongo el siguiente código : "WHERE (((QuitarAcentos(PINS.NombrePin) Like Forms![Buscar_pins]!Texto_buscar)))"
Este método lo utilizo en ambos formularios, sin embargo en uno si que me selecciona los registros cuyo texto busco, independientemente de que tengan acentos o no, pero en el otro formulario no me devuelve ningún registro encontrado.
Los campos con los que comparo el texto buscado son de dos tablas distintas, pero son del mismo tipo, texto corto. En el formulario donde no me muestra ningún registro, si no le pongo la función QuitarAcentos, me encuentra los registros correctamente.
Por favor, ya he hecho todo lo que mi corto conocimiento me da y no soy capaz de saber porque ocurre esto.