Me patina el embrague nuevo en 4* subiendo rpm alpisar a fondo

Tengo un fiat bravo 2010 hace unos 1000km se le cambió el embrague nuevo y el cojinete que su trabajo costo encontrar ... Hace unas semanas por auto pista pisando un poco para subir de 5 a 6 noto que sube de vueltas las rpm y el coche no avanza si no pierde velocidad, no volvió a hacerlo más.. Desde hace unos días noto que empieza a chillar el pedal de embrague cuando le piso como la bisagra de una puerta, el mismo ruido que hacia como cuando se le empezó a ir el embrague antiguo, tampoco lo he querido forzar, esta mañana en pleno adelantamiento pisándole en 4 desde baja rpm al pasar 3000rpm me vuelve a patinar, tenido que soltar el acelerador y volverle a pisar para no quedarme en el adelantamiento sin potencia, de que puede venir esto el embrague es nuevo Sanchis y cojinete igual.

1 respuesta

Respuesta

Yo tuve el mismo problema que tu cuando puse el embrague nuevo en mi coche, pero mi caso fue porque me había quedado un poquito de grasa en el plato del embrague. Lo que hice fue andar con el un tiempo acelerándolo fuerte de vez en cuando para que se le fuese marchando esa grasilla y la fuese quemando.

Yo de ti cogería e iría al taller donde te lo han puesto y les comentaría el problema, ya que en principio te deberían haber entregado el coche con el embrague comprobado al 100%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas