Lavavajillas nuevo embalado con agua

He comprado un lavavajillas nuevo por internet en la casa del electrodomestico me llegó ayer y al subirlo encuentro qué está el cartón un poco mojado y me provoca extrañeza y cuando empiezo a abrirlo, veo que por la goma de la toma de agua sale un poco de agua, pregunto si es asi norma, l me hace sospechar de que es un electrodoméstico de alguien que lo haya devuelto. Quería saber si hay alguien que pueda decirme si eso responde a algo, algún vendedor de electrodomésticos algún entendido. Muchas gracias de antemano al que se tome la molestia de contestar

2 Respuestas

Respuesta

Antes de salir de fábrica estos electrodomésticos se someten a pruebas de calidad. No te extrañe pues que tenga restos de agua.

Respuesta

Yo compre una lavadora por internet, me mandaron por error el modelo inferior, y no me di cuenta hasta tenerlo instalo y probado. Cuando me doy cuenta, les llamo y les digo que me han traído un modelo inferior y quiero que me devuelvan la diferencia o que me lo cambien por el mio. Se lo llevaron con agua y a mi me trajeron uno nuevo.