OJO" Caldera Ferroli Silent 25 SI Unit
Quiero mediante este recurso poner en alerta de cualquier usuario que este pensando instalar una caldera mixta de ACS +calefacción del modelo arriba indicado. Mi experiencia ha sido lo suficientemente negativa que estoy pensando denunciar a la marca Ferroli. Voy a comentar mi experiencia personal con este modelo y con esta marca y los quebraderos de cabeza que me han llevado a alertar a cualquier ciudadano que este interesado en adquirirla. En principio no proporciona la cantidad de ACS que indica en las características técnicas, una vez cambiado el fluoxtato para aumentar el caudal, no calienta lo suficiente el agua, una vez denunciado este problema el Servicio técnico te instala un kit de aumento de temperatura para que caliente más el agua es decirla caldera esta funcionando constantemente, denuncio a través de la Junta de Andalucía este problema y desde Ferroli se dedican a echar balones fuera y comentar que la caldera funciona correctamente, la única alternativa que me dan es denunciarlos, sabiendo ellos las dificultades que contamos los ciudadanos para este tipo de tramites. Así que avisados estáis, mirar otras marcas, esta tiene un servicio técnico horrible y un trato de atención al cliente aún peor. Si necesitáis saber más puedo dar toda clase de explicaciones a través de este medio.