Tuve un sangrado muy mínimo hoy teniendo 14 días de retraso .. Puedo tomarlo como periodo
Llevo 2 inyeccines que no me aplico, mi ciclo lo normal era de 35 días la ultima vez que me llego mi ciclo fue de 26 días me duro 6 días en lo normal me dura solo 4 días ahora en mayo me tenia que venir el 13 y no paso y el 17 y 18 tuve un sangrado muy mínimo fue demasiado poco y se iba y volvía fue como flujo marrón no lo tome como periodo por que era muy poco, he tenido relaciones sexuales sin cuidarme. En total contando llevo 14 días de retraso sin contar hoy, ¿ayer tuve relaciones con mi pareja dos veces la primera eyaculo adentro y la segunda no .y hoy me toque y tuve un sangrado pero es igual de poco al que tuve el 17 y 18 muy poco es color como flujo rrojo rosadito diría yo y se va tuve que tocarme para poder saber que tenia ese sangrado por que ni siquiera he manchado mi ropa interior entonces se va y vuelve es normal? ¿Lo puedo tomar como mi periodo estoy confundida . Pensé que si podría estra en embarazo pero al llegarme este pequeño sangrado me confundí que puede ser? ¿Tengo un dolor mínimo abajo de mi ombligo que podría ser .?