Canales tdt con antena en casa unifamiliar

Tengo una casa de pueblo en la sierra de Madrid. Hace tiempo veía casi todos los canales TDT en principio sin problema. Tengo una antena en el tejado orientada a la bola en la sierra norte de Madrid y anteriormente como comento, veía los canales bien pero no veía el paquete de Telecinco, pero la sexta si, pero tras la resintonizacion de frecuencias, perdí el paquete de A3 y la Sexta y ahora en su lugar cojo el de TELE5 y la Sexta ya no y A3 tampoco. Hace un tiempo (posterior a la resintonizacion), corté el coaxial que viene de la antena exterior del tejado y puse un divisor de dos vías del cual he conectado una antena en la segunda planta (muy cerca del do Sor y de la antena exterior) y ahí si que veo todos los paquetes de canales con una televisión con TDT incorporado (la Sexta, telcinco, antena 3, etc), pero en la ttelevisión de la planta baja, veo muy pocos canales, el canal GOL, TLDEPORTE, TELECINCO y pocos más, DKISS, pero muy pocos más. Y si em descuido T5, se pixela a veces.

En la planta baja tengo el amplificador que compré televés pero no se si va bien. ¿Me podrían ayudar para ver por donde puede estar el problema? El amplificador lo compré junto con el otro aparato que se pone en la antena. No se si este amplificador no funciona, o que puede suceder. En la primera televisión si que veo todos los canales, pero en la segunda televisión (a la cual le tengo puesto un TDT externo que compré en el mediamark), veo muy pocos canales. Pienso que es por tema de pérdida de señal. Puede que el amamplificador no funcione, ¿pero en ese caso tampoco se verían los canales en el primer televisor? Cuando tengo apagado el amplificador de la planta baja, también pierdo toda la señal en la televisión de arriba (en la primera tele) .

Añade tu respuesta

Haz clic para o