Dolor en empaste de hace 2 mese
Me quitaron una carie profunda hace como 5 meses y pase como 2 meses con curación por vacaciones. Al regresar se me puso incrustación pero me molestaba, no encajaba y me la quitaron, el doctor la relleno con resina mejor. Recuerdo que cuando me pusieron la incrustación la primera vez al aplicar el pegamento me dolió demasiado como si me hubiesen echado ácido o algo así. Después desde ahí he tenido dolor, pero uno sólo al presionar fuerte en un punto específico de la muela, de plano debe ser ahí y fuerte, de hecho cotidiamente no tengo dolor, solo por ejemplo que coma cacahuetes y los presiones justo en el punto de la muela que les menciono. Como 2 meses después el doctor ha rebajado la muela todo lo posible para ver si es porque esta alta pero no porque sigue el dolor y ya traigo la muela súper baja. También en muy muy pocas ocasiones he tenido dolor por frío pero muy poco. Por ejemplo cuando como melón que se mete entre los dientes por ser aguado ahí tengo molestia pero muy poca y muy raro. Me saco radiografía y según esto tengo la raíz inflamada, se ve como una linea blanca en todo el borde lateral de una aaiz por eso mismo según me dijo el doc. Y por supuesto el empaste no toda ni de chiste la pulpa. En fin que estoy demasiado desesperada ojala puedan darme su opinión