Empaste

Me gustaría saber si por una muela mal empastada se pueden inflamar los ganglios.. Hace meses me empastaron una muela y no me lo hicieron bien. Tengo mucha sensibilidad y me molesta. El caso es que se me inflamaron los ganglios del cuello y las analíticas me salen normales.

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que esa muelita tenga problemas en su pulpa por esa mala oturacion, o quizá no es que la obruracion sea mala si no que no era lo indicado en su caso, debe cudir a que lo valore un endodoncista, seguramente requiere tratamiento de endodoncia para conservar su muela. Suerte.
Hola gracias por contestar tan rapido.. esa muela no me molestaba antes de hacerme el empaste.. ya tenia otro empaste pero me recomendaron que me lo cambiara porque se había roto un poco.. el dentista cuando fui a decirle que me molestaba la solución que me dio en vez de volvérmelo a cambiar fue poner un barniz con el que se me quitaron las molestias.. pero me he echo una limpieza de boca y me ha empezado a molestar supongo que el barniz se habrá caído.. gracias
Quizá lo más conveniente para usted seria quitar la restauración y colocar una curación, dejarla ahí unos días y si ya no hay molestia volverla a tapar, si las molestias persisten realizar una endodoncia. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas