Qué hacer después de echar lechada

Después de 10 años, me ha tocado vaciar la piscina y echarle la lechada de nuevo. He estado 2 semanas con la piscina vaciada, esperando momentos sin lluvia, porque esta primavera hay que ver ... El caso es que ayer conseguí terminar la piscina entera... Y esta noche se ha puesto a llover! Y sigue lloviendo todo el día. ¿Se me estropeará la lechada? ¿Qué puedo hacer?

Por otra parte, no consigo encontrar una respuesta a cuánto tiempo tengo qeu esperar para llenar la piscina, no quiero tardar mucho mas porque es una piscina de obra en un terreno no muy estable, y no quiero que esté vacía más tiempo. Para información, he rellenado de lechada, pero todavía quedaba bastante de la anterior, que por tiempo y pereza no he quitado antes...

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo del producto que hayas gastado para la lechada así sera el tiempo de secado en el envase te lo tiene que poner

Siempre queda algo de la lechada anterior no comentas como lo has realizado yo le doy una hidrolimpiadora luego con agua fuerte y otra vez con la hidrolimpiadora luego la lechada y con el producto que gasto son 48 horas el secado

¡Gracias!

Voy a mirar en el envase (que en realidad es un saco), pero creo que no pone nada ... es el específico que tenían para piscinas en el Leroy Merlin ... Supongo que el hecho de que esté lloviendo, alarga el secado, ¿no? Es decir, que si lo terminé el Domingo, y lleva lloviendo dos días, tendr-e que esperar a que pasen dos días de sol (si fuesen 48 horas, que también me parece lo razonable) ... ¿es así?

Gracias de nuevo!"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas