Contar celdas con números o caracteres, teniendo en cuenta que todas tienen una fórmula.

Estoy pegado en una estupidez y necesito ayuda, tengfo en las celdas a1:a9 unas fórmulas que concatenan, hay algunas que están llenas y otras que como, porque su fórmula indica que si no se cumple una condición arroje la celda vacía, pero como todas tienen una fórmula, la función CONTAR me arroja un "0" y la función CONTARA el "9" osea el total de celdas así estén llenas o vacías pues aunque algunas estén vacías como contienen fórmulas la función las cuenta, ya he probado con CONTAR. SI indicándole que cuente celdas con valor >0 y sigue arrojando "0".

2 respuestas

Respuesta

Prueba con:

=CONTARA(A2:A9)-CONTAR.BLANCO(A2:A9)

Mi separador de argumentos es la "," cámbialo si utilizas otro.