Existe Embarazo Con Ropa Puesta.

Tengo Una Duda Espero Y Me Puedas Ayudar Lo Que Pasa Es Que Día 13 De Mayo Tube Un Faje Con Mi Novio En El Cual Yo Traía Mi Ropa Que Era Mi Boxer, Mallas Y Mi Pantalón Primero Paso Cuando El Trai Su Pnatalon El Se mojo Un Poco Pero Nunca Fue Quitada Nada De Mi Ropa Entonces Esñeramos A Que Se Secara Y Fue Como Otras Dos Veces Que Hicimos Lo Mismo Pero Ya No Se Mojo Y El Nomas Ya Trai Su Boxer Y Yo Toda Mi Ropa eso Fue Todo El Día 19 De Mayo Me Llego Mi Pedido Y Aun Sigo Con Dudas Nunca Había Pasado Eso Y La Verdad Me Siento Preocupada Aun No Me Puedo Sacar De La Mente Eso Me Podrías Ayudar A Tranquilizarme Y Saber Si No Hay Posibilidad De Nada De Verdad Espero Tu Respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes por tener roces con la ropa puesta no existe riesgo de embarazo. No importa si los 2 estaban húmedos, no existe riesgo de embarazo.

Solamente existe riesgo si el pene entra en la vagina sin condón y la mujer está en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila.

Muchas Gracias Por Contestar Rapido Entonces Estando Thu Con Ropa Y El En Boxer Y Sentir Su Cosa Pero Yo Tayendo Ropa No Hay Posibilidad De Nada Y Todo Sigue Normal Otra Duda Como Le Podría Hacer Para Ya No Pensar En Es Porque Me Hago Unas Ideas se Lo Agradecería Mucho Es Una Duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas