Alguien a tenido un problema con garantía de vehículo de ocasión?

Soy nuevo por aquí y quiero contaros mi problema por si alguien se a visto en esta situación., el caso es que el 28 de febrero compre un vehículo en flexicar (San Fernando de henares), yo soy de Sevilla así que hable con el comercial y me aseguró que el vehículo estaba en perfectas condiciones así que me decidí de ir por el, llegue al concesionario y vi el coche y tenia varios roces de pintura, poca cosa y dimos una vuelta de unos 10 minutos ya que estaba diluviando no aprecie nada raro así que le pague el vehículo y me lo traje para sevilla, el coche era un audi a4 automático y el precio 14000€.

La cosa es que a los 3 días empieza a dar tirones la caja de cambios y se lo comunico al comercial el cual me dice que lo lleve a un taller para que le hagan el diagnóstico, el día 6 tengo el presupuesto y se lo envio el cual asciende a 2000€ más iva ( mechatronica y doble embrague), me dice de llevarlo a otro taller para comparar presupuestos, en el segundo taller el presupuesto asciende a 4600€ por lo qie que me dice que se lo tienen que llevar a Madrid así que al cabo de un mes por fin envían una grúa para llevárselo, e de decir que el arreglo en ambos talleres era de unos 10 días, la cosa es que ya lleva en Madrid dos meses y todas las semanas me dan una excusa así que aquí estoy con un coche comprado hace tres meses, pagando letras, seguro y habiéndolo disfrutado apenas 1000 km, no se que hacer ni que pedir.

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta que te dieron es correcta, lo único que se te pide es paciencia.

Respuesta

En primer lugar, pedirte disculpas en Nombre de Flexicar por el mal rato. Según me comentan los compañeros de Postventa de San Fernando de Henares, el coche salió de Flexicar San Fernando sin ningún tipo de averías, y se tipo de fallos no suele avisar. Ha sido mala suerte. Nuestros coches se revisan antes de ponerse a la venta, pero hasta cierto punto... para haber detectado ese fallo habría que desmontar muchísimas piezas, algo impráctico y que aumentaría mucho más el valor del coche.

Los tiempo de reparación van en función de la disponibilidad de las piezas de recambio. Créenos, estamos tan interesados como tú en entregar tu coche lo antes posible
Me comentan también que el coche ya ha salido de taller y que se han puesto en contacto contigo para gestionar la entrega del mismo, de no ser así, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, bien por correo a [email protected] o por teléfono al 91 502 00 52 (pregunta por Alejandro Plaza).

Una vez más, en nombre de Flexicar, queremos pedirte disculpas... el tiempo perdido no te lo podemos devolver, pero hemos hecho todo lo que estuvo en nuestras manos para que al final pudieras disfrutar del coche que esperabas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas