La función si anidada me da error
Tengo una tabla en la que se han de sumar valores según el mes de estudio, la fórmula que estoy usando es SI
+si(G4=1;' PyG Comparada'!C5, si(g4=2;' PyG Comparada'!C5+' PyG Comparada'!G5,si(g4=3;' PyG Comparada'!C5+' PyG Comparada'!G5+' PyG
El problema es que me dice que es una formula, el valor 1,2,3 corresponde a los meses de enero febrero marzo y así sucesivamente
1 Respuesta
Respuesta de Spock Vulcano
1
Estas mal, si se puede iniciar una fórmula con + y sí se puede hacer referencia a hojas cuyo nombre contenga espacios lo que no queda claro es que quiere sumar y que error le da al usar el si anidada - jose guerrero
Comentario borrado por el autor - Spock Vulcano
Tienes razón en lo de que pueda contener espacios. Lo he comprobado.http://javiermozo-excel-explicado.blogspot.com/2012/05/etiquetas-de-hoja-permitidas.html Pero no en lo de que una fórmula empiece por el signo +. Todas las fórmulas empiezan por el signo =. De hecho lo que identifica que es una fórmula es el signo =.Si tu comienzas una fórmula por el signo + verás que te antepone el signo =. - Spock Vulcano
De todas formas, lo que es cierto, es que sin ver la fórmula completa y sin ver las columnas de ese excel, es imposible ver el error. - Spock Vulcano