No lo encuentras ni lo vas a encontrar,.. tu quieres al parecer, o yo lo entiendo asi porque no lo pones muy claro,... un diseño electrónico exclusivo de una valla de AT. Protectora, para que no se escapen o se acerquen a ella los perros.
Cuando dices que NO te interesa nada comercial,... es dificil poderte entender, porque la "curiosidad" y el "adquirir conocimiento" como dices, no son incompatibles con los circuitos comerciales, si no todo lo contrario, de hecho no existe ningún electrónico que no haya aprendido, basandose en circuitos comerciales.
Todo el conocimiento de la comunicacion, parte de lo ya publicado, de lo ya creado por otros,... es dificil entender la postura de tu pregunta,...
Querer ser (de comercial nada) excusivo en el diseño de un circuito por un lado, ... por otro lado, pedir que te lo diseñen o te busquen alguno original,... en base a, dices... ser por "curiosidad" y querer adquirir "conocimientos" (...)
Francamente, a ésta pregunta no la encuentro ningún sentido, tal como solicitas la informacion,... a no ser que,... quieras algo que no sea ni comercial ni publicado, sino un circuito genuino y original,... para poder patentarlo como propio.
Si es asi, te recomiendo que solicites a un Ing. en Electrónica tal circuito, te diseñara uno a tu gusto, le pagas el coste del diseño,... te lo certificará y podrás patentarlo,...
Son esos circuitos que cuando el perro llega a cierto limite le da una descarga electrica en el cuello???. Si es asi, no los encontrata porque han sido prohibidos en muchas partes por "Crueldad animal".... y por "algunos que los usan con humanos", vio?. A mi no me cuente para diseñar algo asi. - Boris Berkov
No sabia que existia esto,.. hace unos 3 meses aqui se ha legislado el maltrato animal se ha convertido en delito criminal por ley,.... ya han metido en la carcel a mas de uno, el ultimo por tener perros galgos en la jaula "olvidados" sin atender en la finca, lo denunciarón unos vecinos, los animales estaban que daban pena, le han sentenciado a 2 años y un mes de carcel ........ - Super You