¿Cómo hago para que la función BUSCARV me traiga el mismo dato cuantas veces yo lo necesite?

Alguien que me podría ayudar... Tengo una planilla en la cual, en la fila B1 debo ingresar un numero y automáticamente con la función BUSCARV las filas C2, D2, E2 me trae los datos que necesito.

El problema es que cuando en la fila B2 repito el numero, ya no me trae los datos y me arroja #N/A..

¿Cómo puedo solventar ese error?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sube tu fórmula tal como la tienes.. Se me hace que es cosa de anclar el rango de búsqueda.

hola Ignacio... sí claro.. esta sería a formula que tengo en la casilla C7    =SI(B7<>"";BUSCARV(B7;'CODIGOS DE BOCA'!B6:G99990;4;0);"") 

Cuando coloco un numero en la B7, esta fórmula me trae el dato que necesito, pero, cuando en la siginete fila (B8) coloco repito algún numero... la fórmula no me vuelve a traer la información y me dice #N/A.. 

Ignacio Iñiguez ya en contre el error.. gracias Igual... ocurrió que arrastrar la fórmula para copiarla en todas las filas, el ramgo de búsqueda cambio y me tomaba el mismo rango... Gracias Igual

A eso me refería con anclar el rango de búsqueda.

Que bueno que ya quedó..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas