¿ Que significa el símbolo k aquí ?
Boris quiero plantearte una cuestión que no tiene que ver con los temas pero tal vez la sepas . Cuando miras los expertos y pones los mejores veo por ejemplo uno tiene 214 k y el otro 100k . Sin embargo me meto en el que pone 100k y tiene MAS PUNTOS que el tiene 214K . Entonces ¿LA K que indica?
2 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
2
Respuesta de Albert Nuñez
1
Pregunta en exclusiva a Boris, debe ser una amiga especial, y... hala respondeis todos menos Boris,.. y, que pasa si uno tiene 400 K responde en todo y lleva 20 años ,.... ¿no crees que seria el mas Borrico del mundo mundial ? .... siempre habrá quien diga,.. éste es el mas listo,.... no sabia que hay preguntadores que se fijan en los puntos,.. los habrá hasta que, según los puntos que tenga quien les responda, darán mayor o menor crédito a la respuesta,... sera por eso por lo que algunos terminan teniendo "clientela" propia ¿no? ... como en éste caso Boris,..... que hasta preguntan directamente por él, vaya,.. vaya,.. - Super You
Como veran los colegas, no es que "me quede ciego y no lei la pregunta", es que me abstuve: porque me parece de mal gusto preguntar algo invocando el nombre de alguien, sea el mio, el suyo o el de cualquier colega. Podriamos hacer una excepcion si preguntase por ejemplo "Todos los electrones de un atomo giran para el mismo lado?" o "Porque se produce el Efecto Mpemba"...pero para saber "el misterio de los puntos", creo que basta leer las "Normas del Foro" o hacer una pregunta general, dirigida a todos, como debe ser. - Boris Berkov
Pues con tanta tontería....yo me saqué otro Voto + y un Excelente...y continúo subiendo mis K .... - Mario Gomez
Cualquier Civilización que lo vea, intentará Contactar conmigo.... ;) - Mario Gomez
Extraterrestre...me faltó poner - Mario Gomez