¿Cómo se llama este vídeo juego de puzzles y la presencia de Cthulhu al final de este?
Hace unos momentos me entro las ganas de jugar este juego que hace años lo jugué pero por un motivo u otro, se me olvido como se llama, tengo vagos recuerdos de este pero uno de los que más resalta es el final, donde la pelea es con un humano en influencia de Cthulhu (Bueno, si es que es así) y al fondo, en el espacio (Ya no se está en la "tierra", se esta como en una especie de edificación en el espacio) estaba Cthulhu, bueno, no como tal sino que aparecía de vez en cuando entre destellos; otro de los puntos a mencionar, es el hecho de que hay que completar puzzles y si no mal recuerdo, CREO que hay un tipo con cuatro brazos explicándole de vez en cuando algunas cuestiones, que este tipo tenía a prota como hijo adoptivo y no se que más, otra cosa es que el prota se va con Cthulhu al final, no se para que rayos se va pero a pesar, de ese final tan malo, me gusto los puzzles y me gustaría que me ayudarán a saber cual es este juego.