Puedo rescindir mi contrato por incumplimiento de la empresa?
Estoy actualmente de baja laboral por un dolor en la cadera que según los médicos y la psicóloga se ha producido por la mala situación laboral, y por lo cual no mejora. He sufrido acoso por un compañero durante muchos años, y las jefas lo sabían pero no hicieron nada. Veían cómo yo sufría, hasta pedía un cambio de puesto pero ellas no me cambiaban. A día de hoy he intentado hablar con ellas, puesto q las dras. Han visto que el problema es de ahí, y me aconsejaron hablar con ellas para que les expusiera el caso. Mi jefa cuando fui, hizo caso omiso. Me empezó a gritar y a decirme que ella no iba a solucionar mis problemas. Me dijo que siguiera con mi baja, que ella tenía otros problemas q atender. ¿No me he sentido apoyada y creo que si tengo informes médicos y de psicólogos ella debiera de haber abierto un protocolo de acoso o al menos ofrecerse a ayudarme no? Ahora mismo no me apetece volver a trabajar porque me siento fatal, Hay muy mal ambiente laboral y me crea mucha ansiedad. No me veo con fuerzas de volver. ¿Puedo pedir la rescisión de mi contrato por hacer caso omiso en caso de acoso laboral?