Guardar archivo creando carpeta y archivo con valor de celda excel 2016 Macro
Ya hay un topic parecido al mio solo que no se logró solucionar. Espero me puedan ayudar.
Estoy haciendo un excel de cotización de productos, y la idea es que apretando un botón, la información se registre en una segunda pestaña (grabar macro); acto seguido, se cree una carpeta con el nombre "Cotización N°[XXX]" en un lugar ya definido, y se guarde la cotización en formato PDF en esa carpeta. (Osea, respaldar la cotización en una carpeta nueva)
De esa forma puedo crear cotizaciones, y dejarlas respaldadas en el disco y en la pestaña del mismo excel. La primera parte de grabar macro la tengo lista, la segunda parte de crear una carpeta y guardar el archivo en PDF con nombre de la cotización es lo que me hace falta.
Ví este Topic
Macro para guardar archivo excel, con nombre de celda, en una carpeta creada por la misma macro.
Y probe usando esta macro
Sub guarda_archivo() 'por.dam On Error Resume Next carpeta = Range("A1") archivo = Range("A2") MkDir (carpeta) ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=carpeta & archivo, FileFormat:=xlNormal End Sub *la celda A1 y A2 tienen formulas para que la carpeta y archivo se creen con el nombre de la cotización actual.
pero solo se crea la carpeta y el archivo no se guarda (siguiendo todos los pasos) Que me hará falta?. Ideal que se guarde en PDF, AAAyudaaaa pleaseeeeeeeee.